PROA+ TRANSFÓRMATE

El Programa tiene como eje fundamental impulsar en los centros docentes públicos los cambios necesarios en su cultura organizativa para poder así́ garantizar el éxito escolar de todo el alumnado.

Los centros docentes que participan en el Programa reciben formación, apoyo y recursos económicos adicionales para la organización y puesta en marcha de experiencias educativas de su alumnado.

Gracias al Programa Proa+ TRANSFÓRMATE, en nuestro centro hemos podido organizar talleres educativos para el desarrollo de la competencia matemática, técnicas de estudio, informática, educación ambiental y conocimiento del entorno.

Además, contamos con una maestra adicional en Pedagogía Terapéutica, entre cuyas tareas se encuentra