Colegio de Educación Infantil y Primaria Vallesequillo

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2014/2015

El régimen ordinario de clases comenzará en las siguientes fechas:

- El día 10 de septiembre de 2014, miércoles, en Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, y Educación Especial.

- El número de días lectivos para estas enseñanzas será de 178.

- Dicho horario estará expuesto en el centro a primeros de Septiembre

En los centros de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria el primer día de clase podrá dedicarse a la recepción del alumnado, pudiéndose establecer un horario flexible para facilitar esta tarea.

Durante el mes de septiembre de 2014, para facilitar la escolarización del alumnado de Educación Infantil que asista a clase por primera vez y que presente dificultades de adaptación escolar, los Consejos Escolares de los Centros sostenidos con fondos públicos podrán establecer un horario flexible que nunca será con carácter general.

Este horario deberá contemplar el tiempo de permanencia del alumnado afectado en el centro docente que, de manera gradual y progresiva, será cada día más amplio. En todo caso, una vez transcurridas dos semanas desde el comienzo del curso, el horario de la totalidad del alumnado deberá ser el establecido con carácter general para este

nivel educativo.

Colegio de Educación Infantil y Primaria Vallesequillo